sábado, 25 de abril de 2009

Tu Firma Digital En Tu Web.

Hoy quiero comentarte de cómo debes subir tu firma digital a tu pagina Web, que la misma este al final de tu web , y que debajo de tu firmas, pongas tu email y teléfono, porque reitero eso dará junto con una foto personal tuya, mas arriba en la Web, generara un golpe de confianza al navegante muy importante, y colaborara para que ese navegante deje sus información en tu formulario de suscripción en tu pagina Web.
Tu lo que debes hacer sobre todo generar confianza, es fundamental en un negocio de estas caracteriscas, a través de un mercado tan frío como es el Internet, si el navegante ve una foto, ve que la pagina esta firmada y con la dirección y tu teléfono, el se dará cuenta de que hay alguien detrás de todo esto, vera que si marca tu teléfono, que das en tu Web, tu lo estarás atendiendo, tu le estarás respondiendo, y eso puede suceder, que alguno opte por llamarte para saber de que se trata de algo serio, y no de una estafa, tan naturales y casi normales lamentablemente en la Red.
Pero vamos al grano, para subir tu firma digital a tu pagina Web, lo primero que debes hacer, tomar un papel blanco, hacer tu firma lo mas linda y legible posible, una ves hecho ese paso, el siguiente es escanear tu firma, convertirlo en un archivo en JPG, que sea lo mas liviana posible, 14 a 20 KB. Y ese archivo subirlo a tu hosting, o sea esa carpeta subirla a la carpeta imágenes de tu posting, mientras que por el otro lado, la ubicas en tu Web, a través de lo que se denomina las tablas, para darle la ubicación exacta del lugar donde quieres terminar, valga la redundancia ubicando.
Generalmente las firmas hay que ubicarla al final del la Web, en el margen izquierdo, de manera prolija, coma si también debajo de la firma, teléfono, dirección de email, y en la posible una dirección física. Todo esto conllevara a tu navegante a brindalre un alto grado de confiabilidad de lo que tu estas queriéndolo informar.
Realiza todo estos pasos, y te iras convirtiendo en una persona exitosa, en este maravilloso y apasionante mundo de los negocios en Internet.

No hay comentarios: